Sala de prensa > Noticias

Julieta Castellanos, Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y Alberto Polanco, Director de Grupo Santillana Centroamérica Norte, durante la firma del convenio
El IUP firma un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
11/03/2010
El 5 de marzo se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración Universitaria Internacional entre la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y el Instituto Universitario de Posgrado.
El evento fue realizado Hotel Clarion de Tegucigalpa, presidido por Don Alberto Polanco, Director de Grupo Santillana Centroamérica Norte, y Doña Julieta Castellanos, Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Al evento asistieron autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como Dra. Rutilia Calderón Vicerrectora Académica, Dra. Patricia Hernández Directora Ejecutiva de Gestión Tecnológica, Dr. Ernesto Paz Vicerrector de Asuntos Internacionales, entre otras.
Por parte del IUP acudieron Dolores Chopin Directora de Santillana Formación – Instituto Universitario de Posgrado Centroamérica Norte, Buenaventura Osorio Gerente Grupo Santillana Honduras y Daniel Santos, Coordinador del IUP en Honduras.
Más información
Departamento de Comunicación
Instituto Universitario de Posgrado
Tel. 902 215 512
E-mail: comunicacion@iup.es








